Los envases de vidrio son utilizados en muchos mercados por la versatilidad que ofrecen, así como por un gran número de ventajas que permiten conservar los productos con una mejor calidad.


Al ser inertes e higiénicos se convierten en una excelente opción para la industria alimentaria, ya que no interfieren en el sabor de alimentos y bebidas. También son excelentes para la industria de la perfumería y medicamentos porque garantizan la calidad y sabor original de aquello que contienen.


Su constitución no permite que el oxígeno entre en contacto con el producto envasado en él, por lo que no altera ni colores y sabores. De esta forma, cualquier producto envasado en un recipiente de vidrio tendrá un periodo de caducidad más amplio.


El vidrio permite distintos diseños de envases para hacer de los productos algo inconfundible, es durable y elegante. Esto permite que tengas un envase reconocible por los consumidores y conservar la calidad de cada producto que coloques en este tipo de envase.


Como ves los envases de vidrio tienen grandes ventajas para envasar tus productos. En Envases Multienvases tenemos los recipientes que necesitas vidrio, así que no dudes en comunicarte con nosotros.